Menu

People's Climate Mobilisation

BOGOTÁ MARCHA POR EL CLIMA

10am en el Parque Nacional – 21 de septiembre 2014

Esta es una invitación a cambiarlo todo

El 21 de septiembre, en la víspera de una cumbre histórica sobre el cambio climático, ciudadanos de todo el mundo nos tomaremos las calles, cientos de miles, para inspirar a los líderes más poderosos del mundo a tomar acción sobre la crisis climática – y que esta sea ambiciosa y decisiva.

Con nuestro futuro en riesgo y el mundo observando, tenemos la oportunidad de enfrentar este gran momento con una movilización sin precedentes en cientos de ciudades de todo el mundo. 

De Nueva York a Delhi y de Londres a Bogotá, tomaremos las calles para exigir el mundo que queremos: un mundo con una economía que funcione para la humanidad y para el planeta; un mundo a salvo de los estragos del cambio climático; un mundo con aire puro, con agua limpia, y con comunidades sanas.

Solo nos hace falta un ingrediente: tú. Para cambiarlo todo, necesitamos de todos.

Web

Web

Colaboradores: 

AVAAZ, COSUDE, Bikennedy, Concien Biciate, En Bici es Mejor, Fontirueda, Impact Hub Bogotá, In Situ, En Bici es Mejor, Klimaforum Latinoamérica Network, Meráki, Red Nacional de Jóvenes de Ambiente, y la Secretaría Distrital de Ambiente.